• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Detienen a “El 15”, involucrado en las ejecuciones de la Zona Hotelera de Cancún

Detienen a “El 15”, involucrado en las ejecuciones de la Zona Hotelera de Cancún

CANCÚN.- Héctor “F”, alias “El 15”, “Secre”, “Pantera” o “Rey”, involucrado en diversos hechos violentos del estado, fue deteniendo hoy en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, hasta donde se trasladó personal de la FGE del estado.

El detenido está involucrado con la ejecución de cuatro personas, halladas en abril en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera, además es responsable de los ataques armados perpetrados el pasado 6 de mayo del 2022, en las Micheladas del Tío Toño y el Deja Vu, ambos ubicados en la avenida Kabah.

Según un comunicado de la FGE, tras su arribar a Cancún, el imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde quedó recluido y puesto a disposición de la autoridad judicial para definir su situación jurídica.

Por este delincuente, la FGE ofrecía una recompensa de un millón de pesos a quien aportara datos que llevaran a la localización y captura, sin embargo, nadie se hizo acreedor a ella, ya que la detención se logró a las labores de inteligencia, campo y gabinete del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

El imputado fue capturado por elementos de la Marina, la Conase y demás integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, atendiendo una orden de colaboración del estado de Sinaloa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *