• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Detienen a presunto acosador sexual en la Miguel Hidalgo

Detienen a presunto acosador sexual en la Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía dio a conocer que logró la detección de Jonathan “N”, el sujeto que fue captado en videos de cámaras de seguridad y vigilancia de la colonia Agricultura en la alcaldía Miguel Hidalgo, acosando a mujeres.

En la imagen, se observa como el sujeto, se baja el pantalón y la ropa interior para mostrar sus genitales a las mujeres que pasaban por la zona.

Luego que el video se viralizara en redes sociales, elementos de la Policía de Investigación, PDI, se dieron a la tarea de ubicar al enfermo.

Así, realizaron trabajos de campo que permitieron la localización y detención de un hombre con las mismas características físicas, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud.

Ante esta situación, la Fiscalía Capitalina conmina a las mujeres a denunciar a Jonathan, pues a pesar que se viaralizó su acto en redes sociales, hasta el momento no hay una sola denuncia en su contra, aunque se cree que pudo agredir a más mujeres, por lo que piden a las víctimas acudir ante la autoridad correspondiente, de lo contrario, en unas cuantas horas, regresará a las calles posiblemente a seguir agrediendo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *