• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Difunden foto previo al accidente en Playa del Carmen-Tulum

Difunden foto previo al accidente en Playa del Carmen-Tulum

PLAYA DEL CARMEN.- Usuarios difunden en redes una foto que muestra al conductor de “eTransfer”, previo al accidente que dejó a seis personas sin vida.

De manera extra oficial, se filtró una imagen de una cámara de seguridad ubicada en el interior de la camioneta de la empresa.

En la zona, el vehículo quedó completamente destrozado al chocar con la camioneta de la empresa antes mencionada, dejando atrapado a los pasajeros en su interior.

La Fiscalía General del Estado, informó que, debido a las condiciones climatológicas, un conductor perdió el control de su vehículo, resultando en total seis muertos; cinco eran tripulantes del auto particular y uno más fue el chofer de la camioneta.

La imagen muestra a, Fredy Quijano, de 33 años de edad, estacionado al costado de la carretera federal 307, comiendo su almuerzo.

Difunden foto previo al accidente en Playa del Carmen-Tulum

La fotografía fue capturada instantes antes que la camioneta se saliera de control y seis personas perdieran la vida.

Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno del Estado, señaló:

“Hay personas fallecidas y ya se hizo contacto con el consulado. En su mayoría son personas de Argentina que iban en este vehículo donde viajaban siete personas, seis eran turistas que se encontraban de paseo por la zona y contrataron a una persona para realizar viajes por Playa del Carmen, y obviamente pierden el control del vehículo y ocasiona que se colisione con el otro vehículo”, añadió.

Recuerda visitar el sitio web Dime News y seguirnos en las redes sociales donde encontrarás la mejor información a nivel local, nacional e internacional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *