• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

En malas condiciones el Estadio Jalisco tras concierto de Romeo Santos

En malas condiciones el Estadio Jalisco tras concierto de Romeo Santos

JALISCO.- En enero del 2023, los equipos tapatíos que juegan en el Estadio Jalisco, que son Atlas y Leones Negros, fueron sancionados económicamente por el mal estado de la cancha, ya que el artículo 50 del reglamento de Liga MX señala que los clubes deben “mantener en excelentes condiciones el terreno de juego y la zona de calentamiento”, lo cual claramente no se cumplió.

Mientras que el artículo 88 de la Liga MX establece que: “Si al momento de realizarse la inspección se determina que el Terreno de Juego no se encuentra en condiciones para llevar a cabo un buen desarrollo del partido o por existir la posibilidad de poner en riesgo la integridad física de los Jugadores y el Cuerpo Arbitral, no se podrá llevar a cabo el partido y se deberá seguir el siguiente protocolo”.

Afición de Tigres pide ‘reparar injusticia’ de Diego Cocca con Florian Thauvin Concierto dejó en malas condiciones Ahora, tras el concierto del viernes de Romeo Santos en este inmueble, la cancha luce una vez más en malas condiciones.

Al día siguiente, el personal del estadio inició labores de rehabilitación del terreno de juego, pues este martes y el domingo hay partidos de local, primero del femenil ante América y posteriormente, el fin de semana con el varonil, también con las Águilas.

En las imágenes que circulan se puede apreciar cómo en algunas partes el césped está levantado, además de que se aprecia tierra suelta en la zona de las porterías. Y es que en el concierto, se abrió la parte de zona general en la cancha, donde las personas permanecieron de pie.

“Dañada quedó la cancha del Estadio Jalisco con el concierto de Romeo Santos. Aquí en un rato juegan Atlas y América en la femenil y el domingo en Liga MX. Con pintura tratan de mejorarla un poco”, dijo en redes sociales, David Medrano. La parte más afectada de la cancha fue la portería de la cabecera izquierda, donde se montó el escenario, así como la presencia del público.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *