• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Era argentina, mujer hallada sin vida en Puerto Morelos

Era argentina, mujer hallada sin vida en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS.- Era una ciudadana argentina la mujer sin vida hallada flotando en el mar frente a las costas de Puerto Morelos.

De acuerdo con datos difundidos esta tarde en medios argentinos, la joven de 28 años de edad había sido vista por última vez el miércoles; día a partir del cual familiares emprendieron una intensa búsqueda.

Incluso, la familia de Ana Victoria, apodada por sus seres queridos como “Nani”, había impulsado en las últimas horas una campaña de búsqueda en redes sociales.

Sin embargo, fuentes policiacas reportan que la mujer es la argentina mencionada, cuyo cuerpo fue hallado desnudo, bocabajo, flotando a varios metros de la orilla.

Según los primeros datos, pescadores habrían divisado el cadáver de la joven argentina y de inmediato llamaron a las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal compartió poco después un video del operativo de búsqueda y rescate ante el “reporte de un ahogamiento”.

Lo anterior concluyó horas después con el terrible hallazgo que pone de luto a la familia, quien se espera que en breve reclame el cadáver.

Era argentina, mujer hallada sin vida en Puerto Morelos

Versiones extraoficiales señalan que a esta joven la habían rescatado del mar ayer en Playa del Carmen.

Autoridades se movilizaron ayer a la playa a la altura de la calle 3, para rescatar a una persona, que fue trasladada de urgencia a una clínica.

De acuerdo a fuentes, esa mujer es la misma que apareció de nuevo, pero ahora muerta, desnuda y flotando entre el oleaje.

De ser esto cierto, no se descarta que pudiera tratarse de un suicidio y que la víctima estuviera desnuda por acción de las corrientes.

Se espera que la Fiscalía General del Estado brinde un comunicado al respecto de estos hechos y señale hacia donde apuntan las primeras investigaciones.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *