• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Esperan náuticos apertura de puerto para recuperar ventas

Esperan náuticos apertura de puerto para recuperar ventas

CANCÚN.- Con la esperanza de que mejoren las condiciones a partir del jueves para esta Semana Santa, esperan náuticos apertura de puerto para recuperar ventas al menos 40 %, luego que permaneciera cerrado varios días.

Ricardo Muleiro López, presidente de los Asociados Náuticos de Quintana Roo, indicó que los vientos del sur estarán disminuyendo, con lo que se espera que el puerto sea abierto a las embarcaciones mayores de 40 pies.

“Esto nos permite rescatar algo de lo que tenemos previsto operar en esta Semana Santa”, expresó.

Recordó que en los últimos días se presentó un norte con ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora, además previamente tuvo una “surada” con ráfagas cercanas a los 42 kilómetros por hora.

Esperan náuticos apertura de puerto para recuperar ventas

Actividades recreativas como snorkel o buceo, vuelos en paracaídas fueron suspendidas por estas condiciones climáticas, pero sí se permitiría a las embarcaciones grandes poder operar, sobre todo el cruce de Isla Mujeres, que es una de las principales actividades que se solicitan, señaló.

Para este jueves, dijo, se espera que mejoren las condiciones y se pueda dar la apertura a toda la navegación, pero seguirán al tanto de la evolución de los pronósticos.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *