• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Esto se sabe de la salud de Eduardo Videgaray, tras operación

Esto se sabe de la salud de Eduardo Videgaray, tras operación

CIUDAD DE MÉXICO. – Eduardo Videgaray preocupó a sus millones de seguidores debido a que compartió una serie de fotos desde el hospital. El conductor informó a sus admiradores y a los medios de comunicación que había sido operado de emergencia debido a una apendicitis, sin embargo, esta mañana dio una actualización de su estado de salud, demostrando que se encuentra mucho mejor, pues lo hizo con su particular sentido del humor, tranquilizando a sus fanáticos.

La mañana de este lunes 13 de marzo, el locutor de “La Corneta” tomó su cuenta de Instagram para dar a conocer que había sido hospitalizado de emergencia, pues había sufrido una apendicitis, una condición que provoca inflamación del apéndice, lo cual ocasiona un dolor en el abdomen bajo, así que tiene que ser intervenido quirúrgicamente para que no se agrave y provoque más daños.

En la plataforma de Meta el conductor escribió: “Con la novedad de que me dio apendejitis (sic) y me tuvieron que operar“, comunicó Videgaray, quien compartió una serie de fotos desde la cama de un hospital, mientras que en una de las imágenes aparece conectado, en la otra está con su esposa Sofía Rivera Torres, a la que le agradeció su atención en este momento que tiene complicaciones de salud: “Gracias a @sofiariveratorres la mejor enfermera“. Como era de esperarse el presentador recibió algunas muestras de cariño de sus fans y amigos.

Fue hasta la mañana del martes que Eduardo Videgaray reapareció en su cuenta de Twitter para dar información al respecto de su estado de salud, pues escribió que todo salió bien de su operación y que se está recuperando favorablemente, asimismo agradeció las muestras de cariño que recibió.

Con información del Heraldo de México.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *