• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Gobierno de Nuevo León firma convenio con Texas Association Business

Gobierno de Nuevo León firma convenio con Texas Association Business

NUEVO LEÓN.- Las autoridades del Gobierno del Estado de Nuevo León firmaron un convenio con la Texas Association Business con el objetivo de establecer un vínculo colaborativo a través de la firma de un MOU (Memorandum Of Understanding).

Esta acción se realizó tras darse a conocer el lanzamiento del nuevo vuelo Monterrey- Austin Viva Aerobus, el cual se llevará a cabo el próximo 22 de marzo con cuatro frecuencias a la semana.

Con la firma de dicho convenio, se busca fomentar una mayor comprensión a través de un aumento de los canales de comunicación, intercambios directos y oportunidades de cooperación.

Además, se busca fomentar la exploración de áreas de interés común como la promoción de la innovación e industria 4.0, desarrollo económico, intercambios educativos, tecnológicos y actividades culturales.

En la gira de trabajo que se realiza por Austin para dar a conocer el vuelo, es encabezada por el Samuel García, en donde participan en SXSW “South by Southwest”, festival anual que abarca la convergencia de tecnología, cine y música; el equipo de trabajo del gobierno estatal posicionó a Nuevo León como el faro de progreso.

Acompañan en la gira al mandatario estatal, Iván Rivas, secretario de Economía, Emmanuel Loo, subsecretario de Economía; Maricarmen Martínez, secretaria de Turismo y Stephan Kipper, subsecretario de Turismo Sostenible de la Secretaría de Turismo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *