• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Graban choque múltiple en la autopista Guadalajara-Colima

Graban choque múltiple en la autopista Guadalajara-Colima

JALISCO.- Una cámara de seguridad captó el momento en que el conductor de un tráiler perdió el control e impactó a un vehículo de la Guardia Nacional y a otros vehículos en la autopista Guadalajara-Colima, lo que dejó a siete personas lesionadas, cerca de la caseta de cobro en Acatlán de Juárez, Jalisco.

En las imágenes se observa que un tráiler de doble remolque se impacta contra el muro de contención de la autopista Guadalajara-Colima aproximadamente a las 03:28 pm. El vehículo traspasa el muro de contención y se prende en llamas, pero se mete al carril en sentido contrario, por donde circula una camioneta de la Guardia Nacional, cuyo chofer logra evadir al tráiler.

El conductor de la camioneta que transportaba a elementos de la Guardia Nacional desvió su camino y se metió al camino de terracería de la autopista Guadalajara-Colima, aunque en el viraje se lesionaron siete de los uniformados. Luego del fuerte accidente, testigos se acercaron a ayudar a los heridos, quienes se encontraban en la orilla de la carretera.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron ala zona para brindar primeros auxilios a los heridos y apagar el fuego. Además, la autopista Guadalajara-Colima tuvo que ser cerrada por horas tras el fuerte choque múltiple.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *