• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Hija de dueños de “Dolls Drinks” se despide de sus padres; los asesinaron a balazos

Hija de dueños de “Dolls Drinks” se despide de sus padres; los asesinaron a balazos

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven emprendedora mexicana, Amairany Barbie, externó su dolor en redes sociales luego de que la noche de ayer miércoles 31 de mayo asesinaran a sus padres en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Barbie subió dos historias a Instagram en las que comparte fotos de sus seres queridos en las que escribe “se llevaron mi vida” acompañado de varios emojis tristes. Incluso en una aparece ella abrazando con fuerza un cuadro de ellos mientras, aparentemente, llora.

“Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen”, escribió junto a una foto en la que ella y sus papás posan frente a un árbol de navidad.

La noche del miércoles asesinaron a tiros a la joven Odaly, sobrina de Pancho Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, “El Pecas”, dueños de las licuachelas Dolls Drinks de Tepito, cuando viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las primeras indagatorias señalaron que los empresarios se habrían negado a pagarle a un grupo criminal derecho de piso por la famosa cheleria.

Una de las bebidas más populares en los últimos años han sido las micheladas con gomitas, sin embargo, hay un lugar que sobresalió por ser pioneros en servirlas en una licuadora y ponerle los colores más llamativos: las “Dolls Drinks”.

Estas famosas licuachelas ubicadas en Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, cada fin de semana están a reventar por el gran ambiente que promocionan, llegan personas de todos lados y de todas las edades, incluso este lgar ha sido visitado por famosos que van a dar show o simplemente a disfrutar de una refrescante bebida.

Entre los artistas que han llegado al famoso lugar de licuachelas están Bella Kath, Cazzu y Nodal, Uzielito Mix y también youtubers como Coreano Vlogs y Yulai.

“¿Quieren más perreo?”, grita el DJ encargado del ambiente en las licuachelas del “Dolls Drinks” y cientos contestan que sí, “pues entonces van a tener que perrear hasta el piso y seguir chupando, de aquí hasta las 3 de la mañana, yo me aviento el pedo, ustedes sigan”. Todos, todas pierden la cabeza y suena a todo volumen Bad Bunny o Bellakath.

El lugar se encuentra a una cuadra del Metro Lagunilla y para llegar se tiene que caminar entre puestos que ofrecen las drogas.

En la entrada advierten: “no se puede entrar con mochilas, hay paquetería”, por la nueva disposición oficial se prohíbe ingresar con cigarros.

Se tiene que pagar cover que siempre cambia, según el espectáculo que esté previsto, pero generalmente oscila entre los 50 y 150 pesos y venden cerveza, micheladas, las famosas licuachelas y cocteles de sabores exóticos, también hay mojitos, margaritas y otros clásicos.

Desde que se aumentaron restricciones contra las chelerías en la Ciudad de México, en Tepito los puestos, que aún se ponen, cierran más temprano “para evitar broncas”, este también es el caso de “Dolls Drinks”, que abre de las 11:30 de la mañana a las 6 o 7 de la noche.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *