• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Inicia Ana Paty Peralta obra de reconstrucción en calle Págalo

Inicia Ana Paty Peralta obra de reconstrucción en calle Págalo

CANCÚN.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de reconstrucción de la calle Págalo en la Supermanzana 253. La obra, que se ejecuta con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), tendrá un costo de más de 15 millones de pesos.

La calle Págalo será pavimentada con concreto asfáltico de siete centímetros de espesor, y se construirán nuevas guarniciones, banquetas, rampas de accesibilidad, pozos de absorción y desazolve. La obra también incluye la colocación de señalética vertical y horizontal.

La reconstrucción de la calle Págalo mejorará la calidad de vida de miles de cancunenses que utilizan la vialidad. La obra también mejorará la imagen urbana de la zona, la seguridad de conductores y peatones y agilizará los tiempos de traslado.

La Presidenta Municipal Ana Paty Peralta reiteró su compromiso con la construcción de una mejor versión de la ciudad, a través de proyectos que permitan beneficiar a las familias y en los que participen los cancunenses en la supervisión y transparencia de los recursos.

Por ello La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de reconstrucción de la calle Págalo en la Supermanzana 253. La obra, que se ejecuta con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), tendrá un costo de más de 15 millones de pesos.

Finalmente, reiteró a la ciudadanía su compromiso con la construcción de una mejor versión de la ciudad, a través de proyectos que permitan beneficiar a las familias y en los que participen los cancunenses en la supervisión y transparencia de los recursos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *