• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Interviene Ayuntamiento de BJ ante escasez de agua potable

Interviene Ayuntamiento de BJ ante escasez de agua potable

CANCÚN.- Con el objetivo de coadyuvar a la normalización del servicio de agua potable en las colonias de Cancún, por instrucciones de la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, el secretario general, Pablo Gutiérrez Fernández, proporcionó pipas con agua para mitigar los efectos de la escasez, aunque esto es responsabilidad de la empresa concesionaria del servicio de agua potable.

“Con la colaboración del gobierno del estado, trasportadoras de pipas de agua y diferentes dependencias municipales, nos unimos para ayudar a diversas colonias que presentan este problema de agua”, expresó Pablo Gutiérrez.

Ante la severa afectación en la ciudad en plena temporada de calor, la Primera Autoridad Municipal instruyó al Secretario General y a los directores del Ayuntamiento entrar en acción para auxiliar a la ciudadanía en las zonas afectadas, proporcionando 40 pipas con capacidad 5 mil, 10 mil y 20 mil litros de agua en las siguientes Supermanzanas 93, 95, 96, 220, 221, 219, 234, 235, 227 y 226, entre otras.

Además el secretario general, Pablo Gutiérrez, recalcó que el Ayuntamiento de Benito Juárez, continúa firme con la exigencia de la empresa concesionaria del agua potable Aguakan, para dar solución pronta a esta problemática.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Benito Juárez atiende las demandas ciudadanas derivadas de las afectaciones en el suministro del servicio concesionado de agua potable, toda vez que es un gobierno cercano a la gente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *