• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Invita Sebien a participar en el programa Artesanas del Bienestar

Invita Sebien a participar en el programa Artesanas del Bienestar

Las y los artesanos de comunidades del estado, pueden registrarse en línea o presencial hasta el 31 de julio

CANCÚN.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo social y garantizar que más quintanarroenses tengan acceso a proyectos que mejoren su calidad de vida, visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la Secretaría de Bienestar (Sebien), amplió la convocatoria del programa “Artesanas del Bienestar”, que busca aumentar la producción de huipiles y hamacas en comunidades de Quintana Roo.

El titular de la Sebien, Pablo Bustamante, señaló que, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se trabaja para brindar a las y los artesanos autonomía económica, además de consolidar la producción artesanal como un factor para el crecimiento de las comunidades y cierre las brechas de desigualdad.

Las personas interesadas pueden registrarse en línea en el micrositio https://artesanasdelbienestar2.bienestarqroo.com/#/login, o de manera presencial en las oficinas de la Secretaría, ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas, número 169 entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre, de la colonia Plutarco Elías Calles en la ciudad de Chetumal; y en Avenida Palenque s/n, entre avenidas Xcaret y Cobá, en Plaza Hollywood primer piso de la ciudad de Cancún; teniendo como fecha límite el 31 de julio.

Los requisitos para ser parte de este programa del bienestar son: Identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio con vencimiento menor a 3 meses, Clave Única de Registro de Población (CURP), llenar el Cuestionario Único de Información Socioeconómica y Nutricia (CUIS) y solicitud de apoyo dirigido al titular de la Secretaría.

Para cualquier información o consulta adicional, pueden comunicarse al teléfono 983 285 0476 ext. 211 en un horario de 9 de la mañana 4 de la tarde, o al correo electrónico artesanasdelbienestar.qroo@gmail.com.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *