• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Johnny Depp pospone gira con Hollywood Vampires

Johnny Depp pospone gira con Hollywood Vampires

ESTADOS UNIDOS.- Johnny Depp, Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen fundaron Hollywood Vampires en 2012, tomando el nombre de un club de bebida privado que Cooper organizó hace años y en el que trató con otros grandes músicos como John Lennon y Keith Moon. La banda cuenta con dos discos que fueron bien recibidos por los expertos y el público, pero ahora no se puede negar que su creciente popularidad tiene todo que ver con la nueva percepción que se tiene sobre Depp y su compromiso musical.

En junio del año pasado, la banda anunció fechas para una gira que darían durante el 2023, pero a poco de cumplirse el plazo tuvieron que dar un aviso de que tendrán que posponer los conciertos porque Depp se lastimó el tobillo:

Lamentamos compartir que Hollywood Vampires reprogramará nuestras tres fechas de gira por Estados Unidos para la próxima semana. Johnny ha sufrido una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje. Está devastado por este giro de los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro Vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa.

Johnny Depp todavía se mantiene lejos del ojo público en lo posible, siendo su aparición en Cannes su presentación más reciente. El actor acudió para promocionar Jeanne Du Barry y no tardaron en circular en las redes sociales varios videos donde se le ve conmovido hasta las lágrimas por la ovación que recibió la película, aunque las críticas oficiales no fueron así de generosas. En el mismo evento, el actor aseguró que ya no piensa en Hollywood, lo que significa que no volverá pronto, pues ahora prefiere enfocarse en su música y en esta gira de Hollywood Vampires que los fans llevaban esperando mucho tiempo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *