• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

La Patrona: Así le decían los amigos de Piqué a Shakira

La Patrona: Así le decían los amigos de Piqué a Shakira

Luego de que se hiciera público que la cantante colombiana Shakira y el deportista español Gerard Piqué habían puesto fin a su relación y surgieron varios rumores en torno a los motivos de la relación que inició en el 2011 y procrearon dos hijos, y estos apuntaban a una infidelidad, surge nueva información al respecto.

Esto debido a que se ha filtrado a los medios algunos pormenores de cómo era su relación y la relación que ella mantenía con los amigos del futbolista, pues ellos le pusieron un fuerte apodo, debido a su carácter y forma de ser con ellos.

De acuerdo con la periodista Lorena Vázquez de ‘Ya es mediodía’, tras la ruptura amorosa de los famosos, las familias ya no mantienen una buena relación, en comparación con antes, pero ella nunca se llevó bien con los colegas el deportista de alto rendimiento.

(La familia) Ya no mantiene con ella una relación tan cordial”, mencionaron previo a revelar que el apodo de Shakira es ‘La Patrona’, pues de acuerdo con dicho programa ella era muy celosa y quería que todo se hiciera a su modo.

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista.

Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barca”, explicaron.

Asimismo, revelaron que la colombiana desea salir de España lo más pronto posible, debido a que solo estaba ahí por él y ella no tiene ninguna amistad en el país, sumado a que la familia de Gerard Piqué quiere dividir las propiedades que tenían conjuntas y hacer a un lado a la intérprete de ‘Waka Waka’.

“Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos. Ha demostrado varias veces que no está a gusto ahí, el problema principal es que aquí no tiene ninguna amistad.

Su mejor amiga era su ex suegra, la madre de Gerard Piqué, con la que parece ser que ahora tampoco mantiene demasiada buena relación. Como les conté el otro día, está puesto sobre la mesa el proyecto de separar las casas y hacer como una especie de muro para separar las propiedades que tienen”.

Así mismo, la periodista detalló que Shakira ya tiene casi todo listo para llevarse a sus hijos a vivir a Miami, donde ella tiene una propiedad que presuntamente ya arregló para mudarse muy pronto e inscribir a sus hijos en una escuela de dicha región.

“Ella cree que la mejor manera es viajando a Miami, sobre todo, no nos engañemos, es porque a Barcelona ya no le une absolutamente nada”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *