• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Líder de célula criminal, entre los 7 detenidos durante operativo de la Zona Hotelera de Cancún | VIDEO

Líder de célula criminal, entre los 7 detenidos durante operativo de la Zona Hotelera de Cancún | VIDEO

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer el saldo del operativo realizado el pasado lunes en una obra de remodelación del hotel Esmerald, ubicado en la Zona Hotelera, el cual tuvo como resultado la captura de Gamaliel “N”, considerado como el principal operador de una célula criminal.


Mediante un comunicado, la dependencia informó también de la detención de Alejandra “N”, quien fungía como la segunda al mando del grupo liderado por Gamaliel “N”, además de otras cinco personas más, todas relacionadas con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


El resto de los detenidos fueron identificados como Melvin Giovani “N”, Eber Rodelbi “N”, Vicente “N”, Elizenda “N”, Ismael “N”, quienes al momento de su aseguramiento tenían entre sus pertenencias envoltorios de hierba verde similar a la marihuana, así como posible cristal, cocaína y piedra (crack).


Luego de las diligencias correspondientes, los siete detenidos, así como las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *