• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Policía rescata a tres menores extraviados en Tulum

Policía rescata a tres menores extraviados en Tulum

TULUM.-Después de una búsqueda de cerca de varias horas, un agente de la Policía Municipal localiza a los tres menores de edad extraviados en la selva cerca de la comunidad de Macario Gómez, perteneciente a Tulum.

Kevin, Josmar y otro menor ingresaron por una brecha a la selva a buscar leña, desde la colonia Antorchista, pero se perdieron, algo que su padre, Andrés Calixto Serrano, descubrió a eso de la una de la tarde, que es cuando llamó al 911 por auxilio.

Policías de la localidad comenzaron a buscar al menor, siendo auxiliados por más agentes, municipales y estatales, además de bomberos, cuando arribaron a la comunidad, a eso de las tres de la tarde.


También arribaron voluntarios, quienes se sumaron a la búsqueda, además de elevar oraciones para la localización de estos niños.
Un habitante de esta comunidad, quien no se identificó, indicó a los policías la brecha por la que se podrían adentrar.

Ellos siguieron su consejo y avanzaron dando machetazos hasta una distancia considerable, desde donde accionaron sus armas al cielo, para que los jóvenes los oyeran.


Estos menores se orientaron con las detonaciones, acercándose a la carretera y logrando obtener señal en su celular, por lo que pudieron enviar su ubicación.
Guiándose con eso, Leonardo Tuyub y el otro policía que lo acompañaba hallaron a los tres menores.

Localiza a tres menores extraviados de Tulum

El padre de estos menores había ingresado por otra brecha mientras los bomberos buscaban a lo largo de la carretera, pero alguien les notificó del hallazgo, así que regresaron al poblado.

Los paramédicos valoraron a los menores, pero no encontraron lesiones en ellos.

Para más noticias, no olvides visitar nuestro sitio web Dime News

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *