• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

López Obrador critica visita de Aristegui a Harvard

López Obrador critica visita de Aristegui a Harvard

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia matutina, La Mañanera, que alguien le contó que la periodista Carmen Aristegui fue a Harvard y ahí ella expresó, que una de las candidatas a la presidencia era su subordinada -su títere- y “lo sorprendente” fue que los asistentes le aplaudieron con vehemencia.

“Me contaron que hace 15 días o un mes fue Carmen Aristegui a Harvard (…) les puso a los estudiantes de Harvard, la mayoría mexicanos, ella expresó que uno de los candidatos o candidatas era tan subordinada a mí que si yo decía ´muuu´, ella también decía ´muuu´, lo sorprendente es que hubo un aplauso pero fuertísimo. Lo celebraron todos los estudiantes”, dijo el mandatario.

Mando decir a los jóvenes que no crean que esas universidades son de alto nivel académico o que manejan muy buena información o forman profesionales con mentalidad libertaria o democrática. Y como ejemplo, AMLO recordó que “ahí estudió Carlos Salinas”.

Además del expresidente Salinas, también López Obrador comentó que el expresidente panista Felipe Calderón fue maestro invitado en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy en la universidad de Harvard.

“A veces se van a Harvard y vienen más confundidos”, afirmó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *