• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Maluma celebrará 10 años de carrera con concierto con Madonna

Maluma celebrará 10 años de carrera con concierto con Madonna

El sábado 30 de abril se vivirá en Medellín el concierto “Medallo en el mapa” del cantante de reguetón Maluma, en el estadio Atanasio Girardot.

A pesar de que Maluma había asegurado en noviembre del 2021 que solo tendría la participación de artistas nacionales durante su concierto, el cantante urbano confirmó hace pocos días que además, contará con la presencia de artistas internacionales, y concretamente habló de un icono de la música mundial. Sin embargo, no reveló el nombre.

Fuentes cercanas a Maluma le confirmaron a W Radio que durante el concierto en el que el artista celebrará 10 años de carrera, estará la reina del pop, Madonna.

Maluma no lo ha confirmado, pero ya había dicho que lo acompañaría un ícono de la música mundial. Se especuló que podía ser Jennifer López, pero todo apunta ahora a que se trata de Madonna, cuya presentación estará sujeta al clima.

La reina del pop llegará en un vuelo privado este viernes tendrá su ensayo en el Atanasio Girardot.

Cabe resaltar que el show se podrá ver vía streaming para quienes no alcanzaron a conseguir entradas o se encuentran en otro lugar del mundo. Lo podrán hacer a través de Amazon Music, Prime Video y el canal de Amazon Music en Twitch.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *