• 17/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mark Hoppus de Blink-182 se disculpa por cancelación de concierto del 3 de abril 

Mark Hoppus de Blink-182 se disculpa por cancelación de concierto del 3 de abril 

CIUDAD DE MÉXICO.- Blink-182 anunció oficialmente la cancelación de su concierto programado para este miércoles 3 de abril en el emblemático Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La decisión, motivada por preocupaciones de salud del bajista Mark Hoppus, deja a los fanáticos en un estado de suspensión y preocupación.

Desde su presentación en el Palacio de los Deportes el 2 de abril, fue evidente que Hoppus enfrentaba problemas de garganta, al punto de requerir el apoyo vocal del público. Pese a las adversidades, el compromiso del bajista con la banda y sus seguidores lo llevó a continuar en el escenario, evidenciando su amor por la música y la lealtad a sus fans.

Sin embargo, la gravedad de su condición se hizo más clara cuando Hoppus compartió en su cuenta de Discord que sufría de una infección grave de garganta y bronquitis, condiciones que lo llevaron a recibir tratamiento médico y reposo, excepto durante las presentaciones.

“Me siento bien, excepto que mi garganta arde cada vez que trago o hablo… No sé lo que hoy me depara. Mi garganta todavía se siente como lava… Me paré frente a 18 mil personas, apestó pero hice lo mejor que pude porque amo a Blink-182 y los amo a todos“, dijo el bajista en sus redes sociales.

La cancelación del concierto no se tomó a la ligera. Hoppus expresó su comprensión por los planes que muchos fans habían hecho para asistir al evento, subrayando el esfuerzo conjunto de la banda, promotores y managers por encontrar una solución viable. La transparencia y sinceridad del bajista en su comunicado reflejan no solo su responsabilidad ante la situación sino también el profundo respeto hacia su audiencia.

“No tomamos la cancelación a la ligera. Sabemos que la gente agendó vuelos, hoteles, hicieron planes, contrataron niñeras… Lo discutimos toda la mañana con la banda, los promotores, managers. Intentamos agendar una nueva fecha, buscamos cualquier solución posible, pero esta es la realidad. Apreciamos su entendimiento y apoyo.

“Por mí y mi enfermedad, vi a un doctor de aquí y llamé a mi doctor de cabecera. Estoy tomando diversos medicamentos y estuve en cama los últimos tres días excepto para ir al show, y ayer tenía la esperanza de que solo era una alergia… Los doctores me dijeron que era una infección de garganta y bronquitis. Me mediqué enseguida con la amable ayuda de los promotores locales y he estado en tratamiento.

“Espero y rezo por estar listo para los shows del fin de semana. Todo esto es por mí y por mi enfermedad; no hablo por nadie más. No necesito más sugerencias de remedios. Gracias por su preocupación y apoyo”.

A pesar de la cancelación del concierto del 3 de abril, las fechas restantes del 5 y 6 de abril, según confirma OCESA, se mantienen sin cambios. Esto brinda un rayo de esperanza para los fans, así como días adicionales para que Hoppus pueda recuperarse y retornar al escenario con la energía que caracteriza a Blink-182.

El compromiso de la banda con sus seguidores y la salud de sus miembros queda en evidencia a través de esta difícil decisión. Mientras Mark Hoppus se enfoca en su recuperación, la comunidad de Blink-182 se une en un mensaje de apoyo y buenos deseos, esperando ver nuevamente a la banda completa y en óptimas condiciones.

Aunque Blink-182 canceló el concierto de este miércoles 3 de abril, parece que las demás fechas no corren riesgo de cancelación, de acuerdo con lo que menciona OCESA en su comunicado.

“Los eventos de Blink-182 del 5 y 6 de abril se realizarán según lo programado”, revela la promotora de conciertos en el anuncio. Lo mejor es que Mark tenga un buen tratamiento y se cuide de la mejor manera en este par de días que tendrán de descanso.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *