• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mayweather entre denuncias y delicada situación económica

Mayweather entre denuncias y delicada situación económica

No son buenos los tiempos que corren para Floyd Mayweather. Luego de algunos rumores que marcaron que el americano se encontraría en una delicada situación económica, el famoso se vio obligado a mantenerse en el más absoluto hermetismo.

Sumado a esto, en las últimas horas, salió a la luz una denuncia que podría complicarlo de cara a su futuro.

En este sentido, Stephen Espinoza, presidente de la compañía de medios Showtime, aseguró que es solamente Floyd Mayweather el que le debe dinero a Logan Paul tras su enfrentamiento de exhibición, ya que ellos cumplieron con todos los pagos establecidos.

De esta manera, el ex campeón mundial deberá hacerse cargo de sus deudas.

Hace unos meses atrás, el reconocido youtuber manifestó que el nacido en Grand Rapids no le depositó la suma convenida, por lo que lo amenazó con iniciar una demanda en caso de que esta situación no se regularice.

Es por esta razón que uno de los máximos responsables de la firma que organizó esta velada intentó desligarse por completo de la polémica.

Son momentos complejos los que le toca pasar a Floyd Mayweather. Más allá de los éxitos que tuvo en el pasado, su presente es muy diferente.

No caben dudas de que las semanas venideras serán cruciales para él en torno a lo que sucederá con su porvenir. Son cada vez más los fanáticos que se preocupan por su estado actual.

El récord que ostenta Mayweather


Su carrera profesional es digna de ser recordada por los siglos de los siglos. Para muchos, el americano entró en los libros de historia como uno de los mejores boxeadores que se subieron al cuadrilátero.

Por fuera de su talento para este deporte, el famoso ostenta un récord que será muy difícil de superar para cualquiera que lo intente.

Varios portales especializados señalan que Floyd Mayweather es el peleador que más dinero obtuvo a lo largo de su extensa trayectoria.

Al parecer, su fortuna se extiende a los 450 millones de dólares y supera a figuras de la talla de Óscar de la Hoya, Canelo Álvarez, Mike Tyson y tantos otros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *