• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Muere mujer haciendo ejercicio en gimnasio de la CDMX

Muere mujer haciendo ejercicio en gimnasio de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven de 20 años que estaba haciendo ejercicio en un gimnasio de pronto se desvaneció y paramédicos se movilizaron para auxiliarla, pero confirmaron que la joven había muerto.

Aline Sánchez se encontraba en el gimnasio Smart Fit, ubicado en Puerta Aragón, en Ciudad de México, cuando colapsó y los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentaron brindarle ayuda.

Tras el trágico suceso, las autoridades aseguraron el recinto deportivo, y los trabajadores del gimnasio pausaron el servicio.

La Fiscalía de la Ciudad de México ha iniciado una investigación detallada, abriendo la carpeta con la nomenclatura FIGAM/UAT-GAM-2/UI-1 S/D/00364/02-2024.

Este incidente ocurre apenas días después de un suceso similar que terminó con la muerte de un hombre llamado Óscar Granados, en otra sucursal de Smart Fit en la alcaldía de Iztacalco.

Granados, de aproximadamente 49 años, falleció el lunes 12 de febrero de 2024, mientras se ejercitaba en la caminadora de la sucursal en Plaza Vía 515.

Trabajadores del gimnasio reportaron su desvanecimiento, y a pesar de los esfuerzos del paramédico presente, no fue posible restablecer sus signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación, concluyendo que la causa del deceso fue un infarto fulminante después de realizar los dictámenes periciales.

La cadena de gimnasios Smart Fit ahora enfrenta una mayor atención y escrutinio en relación con la seguridad de sus clientes durante las actividades físicas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *