• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mujer cae varios pisos de un hotel de Nuevo León 

Mujer cae varios pisos de un hotel de Nuevo León 

NUEVO LEÓN.- Las autoridades de Nuevo León investigan el caso de una mujer que cayó 14 pisos en un hotel en donde se encontraba hospedada en el centro de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el hotel Gallery Plaza que se ubica en Constitución y Rayón, en la capital del estado.

La persona fallecida no ha sido identificada, pero se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, quien vestía solamente un short y un sostén en color gris.

De acuerdo con información del personal de seguridad del inmubele, la mujer habría ingresado a las escaleras de emergencia y ya en el interior abrió una puerta que conecta a un espacio que se utiliza para el mantenimiento de los cubos de los elevadores.

El referido acceso tiene cerradura con llave; sin embargo, al parecer encontró una que no tenía el seguro puesto y por ahí cayó hasta el piso 4 del sótano.

Ante los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se hicieron cargo del caso. Al lugar también se trasladaron elementos de la Policía de Monterrey y una unidad de la Cruz Roja.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *