• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Niño viral que pone uñas dona camionetas con agua en NL

Niño viral que pone uñas dona camionetas con agua en NL

Aunque sea una gotita en el océano de la necesidad por la crisis del agua, Gabriel puso su máximo esfuerzo para traer un poco de agua desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, y repartirla en colonias del municipio de García, Nuevo León.

El pequeño de 10 años de edad, que se volvió viral cuando se puso a trabajar poniendo uñas acrílicas para pagar la operación de su hermano, ahora trabajó para juntar agua.

Al saber la situación que viven los regiomontanos, Gabriel dijo en un video a través de redes sociales que le donaron botellas de agua para traerlas a Monterrey, y aunque no tenía en que trasladarlas, ni la menor idea de una logística, su esfuerzo dio resultado.

Al verlo en redes sociales, Anahí Hernández y José Urbina, un matrimonio residente en ciudad Guerrero, Tamaulipas, decidieron colaborar y se unieron a la caravana del agua con su propio donativo.

En total fueron dos camionetas cargadas con agua embotellada y una pipa con 5 mil litros las que se repartieron en varias colonias del municipio de García, gracias a la labor del pequeño Gabriel.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *