• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Parque escultórico en Punta Sur, uno de los grandes atractivos de Isla Mujeres

Parque escultórico en Punta Sur, uno de los grandes atractivos de Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- Entre los múltiples atractivos turísticos que ofrece Isla Mujeres se encuentra el parque escultórico Punta Sur, un lugar místico y único en el mundo, que ofrece vistas espectaculares del Mar Caribe, acantilados y bellas esculturas que relatan la historia de este Pueblo Mágico.

En Punta Sur aparecen los primeros rayos del sol en México, lo que resulta un espectáculo único para los más de mil turistas de todas las nacionalidades que lo visitan diariamente.

Ubicado en el extremo sur de Isla Mujeres, es el sitio idóneo para disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres, en compañía de la pareja, familiares o amigos.

Gracias a esta peculiaridad, las y los los viajeros se reúnen en Punta Sur muy temprano en la mañana para presenciar el primer amanecer de México y posteriormente disfrutar de otros atractivos de la Isla, entre los que destaca sus playas Norte y Centro.

Parque escultórico en Punta Sur, uno de los grandes atractivos de Isla Mujeres

Además, en Punta Sur se pueden admirar 23 esculturas sonorizadas que están al aire libre y cuentan la historia de Isla Mujeres.

También es el lugar donde se recuerda a Ixchel, la Diosa Maya de la Luna, del Amor y de la Fertilidad. Su templo es el que le da el nombre a Isla Mujeres.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *