• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Pintan mural en capilla donde están los restos de Debanhi

Pintan mural en capilla donde están los restos de Debanhi

Un artista de Tijuana, llamado Rafael Aguirre, viajó a Nuevo León para realizar un mural en homenaje a Debanhi Escobar en su capilla.

Anteriormente había realizado una obra similar que se hizo viral en redes sociales.

Don Mario Escobar, padre de Debanhi, la joven localizada sin vida el pasado 22 de marzo, 13 días después de su desaparición, dijo que Rafael Aguirre viajó con sus propios recursos y con apoyo de algunos habitantes de Tijuana con el fin de plasmar esta obra en su memoria.

¿Dónde descansan los restos de Debanhi?


Su pintura quedó plasmada en la capilla del panteón Laguna de Labradores, donde descansan los restos de Debanhi.

Además, el joven realizó otra pintura en el cuarto que ella ocupaba en la casa familiar que visitaban para descansar, también en el ejido, ubicado en Galeana, de donde es originaria la madre.

Don Mario comentó que el cuarto se localiza frente a la laguna que da nombre al ejido y compartió un video donde muestra la belleza del lugar.

Por el origen de la madre de Debanhi, la familia de la joven decidió que ahí descansaran sus restos mortales, mismos que, si lo autoriza un juez de control, serán exhumados en próximos días para la realización de una nueva necropsia, para determinar las causas de su muerte.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *