• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Por un remedio casero mal aplicado, Silvia Pinal es hospitalizada de urgencia

Por un remedio casero mal aplicado, Silvia Pinal es hospitalizada de urgencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes 4 de marzo del 2024, la famosa y querida actriz Silvia Pinal recibió atención médica en un hospital al sur de la Ciudad de México. Reportes de los medios especializados de la prensa de espectáculos detallaron que la actriz fue internada por los malestares que le provocó una llaga.

La famosa actriz lleva varios meses con un delicado estado de salud, mientras que su familia la cuida y lleva con regularidad al médico para atender cualquier malestar que incomode a Silvia Pinal. A sus 92 años de edad, la actriz fue un icono de las películas mexicanas, además de ser el pilar de una de las dinastías más grandes del espectáculo en el país.

El último reporte ofrecido por Efigenia, asistente de Silvia Pinal, a los medios de comunicación, afuera del Médica Sur, en la Ciudad de México, detalla que la actriz sufrió de llagas luego que le aplicaran una zalea de borrego.

Este remedio casero se utiliza como auxiliar en el tratamiento y alivio de dolores reumáticos, en articulaciones y artritis. Por el calor que provoca este remedio Silvia Pinal provocó varias llagas lo que motivó incomodidad en la actriz y para evitar cualquier problema en su piel, su familia y asistente determinaron llevarla al hospital para su atención médica.

La señora Efigenia agregó que Silvia Pinal se encuentra en un estado de salud bueno y con ganas de ir a Acapulco a tomar un poco de sol.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *