• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Primera sucursal del Banco del Bienestar en Isla Mujeres

Primera sucursal del Banco del Bienestar en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- Se inauguró en la Zona Continental la primera sucursal del Banco del Bienestar en Isla Mujeres, donde las y los beneficiarios de los diversos programas federales.

Podrán cobrar directamente sus apoyos, como también brindará diversos servicios financieros como lo son la apertura de cuentas de ahorro, financiamientos y pago de servicios.

El evento fue encabezado por el Delegado Federal de los Programas Integrales para el Desarrollo en Quintana Roo, Arturo Emiliano Abreu Marín.

El Director Regional de Programas para el Desarrollo en Solidaridad e Isla Mujeres, José Enrique Xequeb García, realizó la Asamblea de instalación del Primer Comité de Programas para el Bienestar.

En el marco de la toma de protesta del Comité de Programa para el Bienestar, Abreu Marín exhortó a sus integrantes a cumplir con los criterios establecidos.

Se confía en que dichos apoyos lleguen de forma responsable, amable y transparente a todos los beneficiarios.

Primera sucursal del Banco del Bienestar en Isla Mujeres

El Gobierno Municipal de Isla Mujeres reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con el Gobierno Federal.

Se expresó a contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Tras la instalación del comité, se destacó que el Gobierno de México destina beneficios a 25 millones de mexicanos, a través diversos programas sociales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *