• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Promueven una vida sana con Exatlón Primaveral Kids Cancún

Promueven una vida sana con Exatlón Primaveral Kids Cancún

CANCÚN.- Para fomentar la conciencia en las niñas, niños y padres de familia acerca de la importancia de la actividad física, promueven una vida sana gracias al evento “Exatlón Primaveral Kids” que se llevó a cabo en el Domo de la SM94 en Cancún.

Los organizadores señalaron que en Cancún es crucial promover un estilo de vida saludable y realizar ejercicios físicos para mejorar la salud tanto física como mental de los pequeños.

El área de competencia contaba con tres pistas que representaban los grados: maternal, kínder 1 y kínder 2, donde cada niño o niña junto a un padre participaron en las actividades.

Durante el evento, liderado por la alcaldesa Ana Paty Peralta, resaltaron que desde la apertura del primer CADI en abril de 1991 en la región 96, siempre se ha buscado promover la unión familiar. Es por ello que cada año se realizan actividades que fomenten esta unión, al mismo tiempo que los niños y niñas de los CADI muestran las habilidades adquiridas durante su estancia.

Promueven una vida sana con Exatlón Primaveral Kids Cancún

Se subrayó que la educación inicial es fundamental a nivel global para garantizar un desarrollo óptimo en los niños. Los primeros años de vida son cruciales en la formación de las personas, por lo que es necesario que los profesionales educativos que trabajan en favor de la niñez cuenten con los conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para elevar la calidad del servicio ofrecido en los CADI día tras día.

La alcaldesa motivó a los pequeños y sus padres a dar lo mejor de sí en cada actividad y disfrutar de momentos de convivencia divertidos.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *