• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Reconoce Lemus liberación de periodista secuestrado en Jalisco 

Reconoce Lemus liberación de periodista secuestrado en Jalisco 

JALISCO.- Luego de que el periodista Jaime Barrera fuera localizado con vida tras ser secuestrado este martes 12 de marzo en Guadalajara, el candidato a gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, externó su emoción y dijo que nunca perdió la fe de que esto sucedería.

Fue a través de redes sociales, en donde el candidato de la bancada naranja reconoció la labor de las autoridades y de todos los periodistas que se unieron para dar con su paradero.

“Quiero reconocer el trabajo coordinado de las corporaciones de todos los niveles de Gobierno y también a todas las personas y a los periodistas que levantaron la voz para encontrarlo”, publicó Pablo Lemus en Instagram.

Para finalizar, dijo estar convencido de que este caso puede marcar el inicio de una nueva etapa en la sociedad, gobiernos de todos los niveles, empresas y organismos civiles para “jalar hacia un mismo objetivo”.

Por otro lado, el candidato a la silla presidencial, Jorge Álvarez Máynez, dio a conocer a través de sus redes sociales que la reunión que tenía este miércoles 13 de marzo con estudiantes de la Universidad de Guadalajara en el estado de Jalisco, fue cancelada por respeto al desasosiego que causó la desaparición del periodista, por lo que su encuentro será reprogramado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *