• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Regios cantan junto a Mana: Como quisiera vivir sin agua

Regios cantan junto a Mana: Como quisiera vivir sin agua

El grupo Maná se presentó el pasado 8 y 9 de julio, en Monterrey como parte de su gira ‘México lindo y querido tour’, el cual llevó al escenario del estadio Banorte donde todo iba bien hasta que llegó el momento de cantar “Vivir sin aire”.

Si conoces la letra de esta canción de Maná, entonces ya saben cómo acaba la historia, pues en los últimos meses la escasez de agua en el estado de Nuevo León ha sido una gran piedra en el zapato del gobernador Samuel García y un verdadero martirio para los regios.

A Fher Olvera, vocalista de Maná, se le ocurrió cantar uno de los grandes éxitos de la banda que, sin querer, pudo haber resultado “ofensivo” para varios de sus seguidores.

Este tema, ‘Vivir sin aire’ es el sencillo que se desprende del disco ‘¿Dónde jugarán los niños?’ lanzado en 1992 por el tapatío y en cuya letra viene una letra que dice “Cómo quisiera poder vivir sin agua”, motivo por el cual algunos regios se sintieron aludidos.

El momento fue captado en varios videos difundidos en redes sociales el cual tuvo como resultado algunos abucheos y risas por parte de los habitantes de Monterrey que se lanzaron a ver a Maná, y quienes desgraciadamente en los últimos meses han tenido que aprender a vivir sin agua.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *