• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Reina Sofía hospitalizada de emergencia

Reina Sofía hospitalizada de emergencia

ESPAÑA.- La reina Sofía, de 85 años, fue hospitalizada de emergencia en la Clínica Ruber Internacional de Madrid debido a una infección en el tracto urinario. Afortunadamente, la Casa Real ha informado que su evolución es rápida y favorable.

A pesar de esto, la reina Sofía continúa en observación en el hospital, y este miércoles recibió la visita de su hijo, el rey Felipe VI de España, quien afirmó que su madre se encuentra en buen ánimo y con ganas de regresar a sus actividades habituales lo antes posible.

El ingreso de la reina Sofía al hospital ocurrió la noche del martes, pero no fue hasta el mediodía del día siguiente que se dio a conocer públicamente. Se ha confirmado que se encuentra estable y que su evolución es positiva.

La reina Sofía hospitalizada de emergencia

Aunque aún se desconoce cuándo la reina Sofía recibirá el alta, diferentes medios informan que continúa en observación hasta la noche de este miércoles.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *