• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Rocío Sánchez Azuara impacta con foto en redes

Rocío Sánchez Azuara impacta con foto en redes

CIUDAD DE MÉXICO.- Rocío Sánchez Azuara se ha ganado el cariño de miles de personas gracias a su espacio televisivo en el que escucha y atiende algunas problemáticas sociales.

Por tal motivo, la conductora acumula más de 847 mil seguidores en Instagram, usuarios que hace unas horas quedaron deslumbrados al observar la última publicación de la conductora.

Con un hermoso atardecer de fondo y presumiendo su sensual figura adornada con un tankini negro, Rocío Sánchez Azuara compartió una foto para recordar sus vacaciones a propósito del intenso calor que se ha sentido en la Ciudad de México.

“El calor que está haciendo en la CDMX solo me hace pensar en mi lugar favorito para descansar. Acapulco, ¿ustedes prefieren calorcito o frío?”, cuestionó la conductora, de 59 años.

En dicha foto, Rocío Sáncez Azuara también luce unos lentes de sol mientras posa directamente frente al atarceder con una sonrisa coqueta y levanta uno de sus brazos sobre la cabeza.

El tipo de tankini que luce la conductora es similar a los preferidos de Érika Buenfil, prendas cómodas y sensuales pero que no revelan demasiado. La conductora Rocío Sáncez Azuara se caracteriza por su elegante estilo y constantemente apuesta por lucir maxi vestidos con diferentes colores y estampados para su programa “Acércate a Rocío”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *