• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Scarlett Johansson impacta en Cannes con vestido estilo Barbie

Scarlett Johansson impacta en Cannes con vestido estilo Barbie

ESTADOS UNIDOS.- Quedan muy pocos días para que la 76 edición del Festival de Cannes finalice y sin embargo el broche de oro estilístico lo puso anoche la actriz Scarlett Johansson al pisar la alfombra roja con un look tremendamente espectacular que no solo favorecía la silueta de la actriz si no que también dejaba al descubierto sus brazos firmes y tonificados.

Explosiva como siempre, Scarlett es de esas mujeres que poseen una belleza hipnótica que sin quererlo, las hace coger el control sobre los ojos de quienes la rodean. La actriz que asistía a la gala por la nominación de la película Asteroid City de Wes Anderson, eligió un diseño de Prada estilo Barbie con un corte strapless que dejaba al descubierto el escote gracias a un bralette blanco y sus brazos firmes. En una palabra podemos definir este look como espectacular.

Para lucir unos brazos firmes, alejados de las mal llamadas ‘alas de murciélago’ tenemos que tener incluida en nuestra rutina un buen entrenamiento de tren superior con el que trabajar espalda, tríceps y bíceps para que el descolgamiento del brazo -debido a la pérdida de masa muscular- no sea un problema. Además, es importante mantener una dieta sana y equilibrada que nos mantenga en un índice de grasa corporal saludable y así podamos lucir visiblemente el músculo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *