• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

“Se escuchan historias de amor gratis” en Cancún

“Se escuchan historias de amor gratis” en Cancún

CANCÚN.- El Instituto de Cultura y las Artes de Benito Juárez dio inicio al proyecto “Se escuchan historias de amor gratis”, con tres módulos de recepción de historias, disponibles todos los miércoles de 12 a 2 pm, según informó Nadia Patricia Rivero González, encargada del proyecto.


“Es para cualquier persona que quiera venir a contar su historia de amor; puede ser de cualquier tipo, ya sea amor hacia una pareja, un hijo, o incluso una mascota”, comentó.


Aunque la afluencia no es “masiva”, sí reciben entre dos y tres personas por día en cada módulo.

Las edades de quienes participan pueden ir de los 20 a los 70 años, aunque lo más común es que estén entre los 40 y 60.


“Se escuchan historias de amor gratis” en Cancún

El proyecto está dirigido especialmente a aquellos que se encuentran solos o carecen de alguien cercano con quien compartir sus vivencias.


“Creo que la comunicación influye en gran medida en el bienestar emocional de las personas. Además, para algunos resulta más fácil compartir con extraños temas personales”, reflexionó.


En cuanto al contenido de las historias compartidas, Rivero González expresó que abarcan una amplia gama de temas, desde relaciones de pareja hasta vínculos familiares.

Finalmente, comentó que son relatos de amor, de desamor e incluso hay quienes buscan consejos o simplemente desean ser escuchados.

Visita nuestra página web Dime News para mantenerte siempre al tanto con toda la información.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *