• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se incendia pizzería en la Zona Hotelera de Cancún

Se incendia pizzería en la Zona Hotelera de Cancún

CANCÚN.- Un incendio se originó esta mañana en una pizzería, ubicada en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera, el que dañó otro negocio colindante, sin que hubieran personas lesionadas.

El siniestro que tuvo lugar en el establecimiento “Jack´s Pizzería”, dejó pérdidas totales en ese comercio; en tanto, el restaurante Hooters, hasta donde se propagaron las llamas, también tuvo daños materiales. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Un reporte al número de emergencia 911 alertó al Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al lugar donde observaron que el balcón de terraza del restaurante Hooters emanaba una gran nube de humo, por lo que instalaron tres líneas presurizadas para combatir el fuego.

El incendio se mantenía activo en la planta baja y el segundo nivel, por lo que los bomberos cortaron los candados del establecimiento para ingresar y cerrar el suministro de gas y de energía, para posteriormente enfriar y ventilar el lugar.

En el local de la franquicia estadounidense se dañó un horno industrial, mobiliario, un refrigerador y el sistema eléctrico, en la planta baja. En el segundo nivel se quemaron pantallas plasmas, ventiladores de techo, la red de suministro de energía y la red hidráulica.


Al lugar también arribó personal de Protección Civil para atender la emergencia, mientras agentes de la Policía Turística resguardaron la zona.

AGENCIA SIM

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *