• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se inscribe Luis Herrera Quian para buscar la reelección

Se inscribe Luis Herrera Quian para buscar la reelección

PLAYA DEL CARMEN.-Se inscribe Luis Herrera Quian, actual secretario general, para buscar la reelección; acudió a la sede del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, para la próxima jornada electoral de este gremio.

Fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando este aspirante acudió a este lugar en compañía de miembros de su planilla, de color turquesa, y algunos simpatizantes.

Vestido de una guayabera color turquesa, el aspirante brindó algunas palabras antes de entregar su documentación ante las autoridades encargadas del proceso de elección.

En ese contexto, Herrera Quiam afirmó que espera un “juego limpio” entre todos los aspirantes que buscan ganar en las elecciones del 7 de abril.

“Nuestro compromiso será el trabajo duro, la honestidad, la valentía y sobre todo el juego limpio, porque nosotros jugamos limpio, compañeros”, declaró.

Asimismo, el candidato se dijo listo para participar en las próximas elecciones, en donde tiene como principal competidor a Rubén Aguilar, exsecretario general de este sindicato.

Se inscribe Luis Herrera Quian para buscar la reelección

Finalmente, al entregar su documentación, los integrantes de la Comisión de Elecciones le informaron que será el martes próximo cuando sea información sobre la procedencia de su inscripción.

Más tarde, acudieron a esta sede Rubén Aguilar, de la plantilla Roja, y Jacinto Aguilar, de la planilla guinda, para hacer la propio ante la autoridad electoral de este gremio.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *