• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Secretaría de Turismo ofrece vacante con sueldo de 71 mil pesos mensuales

Secretaría de Turismo ofrece vacante con sueldo de 71 mil pesos mensuales

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Turismo (Sectur) ha lanzado una nueva vacante de trabajo con un tentador sueldo de 71 mil pesos, por lo que, si está interesado, sigue leyendo para conocer las bases y los requisitos para obtener el puesto.

También es importante que tomes en cuenta que, si andas en busca de trabajo, el Gobierno de la Ciudad de México ya publicó el “Periódico de Ofertas de Empleo” correspondiente a la primera quincena del mes de marzo de 2024, en donde se han publicado 3 mil 249 vacantes.

Es para ocupar el cargo de “Dirección de Desarrollo de Turismo Cultural y de Salud”, en un nivel administrativo, cuyo sueldo bruto sería de 71 mil 059 pesos.

Trabajarías en la sede central, donde tus funciones principales serían programar y coordinar acciones para incrementar la competitividad de los servicios, productos y destinos turísticos nacionales de turismo cultural y de salud.

Lo que las autoridades piden es que la persona que se postule, tenga su título en la carrera de Antropología, Turismo, Arquitectura, Economía, Administración o Medicina, con una experiencia mínima de 4 años.

El área de estudio que engloba este puesto es Ciencias sociales y administrativas. Ahora bien, en capacidades profesionales, la Secretaría de Turismo pide que la o el postulante tenga: liderazgo y visión estratégica.

Para participar de este proceso de selección deberás registrarte en el portal TrabajaEn o en el siguiente enlace, donde deberás registrarte y después, postularte, para que los reclutadores vean tu solicitud.

Aquí podrás crear un perfil y cargar tu currículum vitae, acta de nacimiento, documento que acredite el nivel de estudios requerido por el perfil del puesto, identificación oficial vigente con fotografía y firma; entre otros más.

Así que si crees que cumples con los requisitos para tener este puesto directivo en la Secretaría de Turismo con un sueldo de 71 mil pesos, no olvides postularte en esta vacante.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *