• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Sharon Stone revela qué la presionaron para tener sexo con Billy Baldwin

Sharon Stone revela qué la presionaron para tener sexo con Billy Baldwin

CIUDAD DE MÉXICO.- Sharon Stone finalmente reveló el nombre del productor que la presionó para tener relaciones sexuales con un coprotagonista en un esfuerzo por conseguir una “mejor” actuación.

La estrella de Bajos Instintos divulgó que Robert Evans quería que ella tuviera intimidad con Billy Baldwin mientras filmaban Sliver de 1993.

“Me llamó a su oficina. Tenía estos sofás muy bajos de los años 70 y 80, así que básicamente estoy sentada en el suelo, cuando debería haber estado en el set”, confesó Sharon Stone en el podcast Louis Theroux.

“Y él está corriendo por su oficina con lentes de sol explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con Billy Baldwin, el desempeño de Billy Baldwin mejoraría, y necesitábamos que Billy mejorara en el película porque ese era el problema”, agregó

Stone, que ahora tiene 66 años, dijo que Evans creía que acostarse con Baldwin, que ahora tiene 61 años y está casado con Chynna Phillips , le daría a la pareja una mejor “química en la pantalla”, lo que “salvaría la película”.

“El verdadero problema con la película era yo porque estaba muy tensa y no era como una actriz real que podía simplemente molestarlo y volver a llevar las cosas”, dijo.

Sharon Stone también admitió que estaba frustrada porque los realizadores no habían escuchado sus sugerencias sobre a quién elegir en lugar del actor de Bio-Dome, como Michael Douglas .

“No me tenía que acostar con Michael Douglas. Michael podría venir a trabajar y saber cómo alcanzar esas marcas, hacer esa línea, ensayar y presentarse Ahora, de repente, estoy en el negocio de ‘tengo que acostarme con la gente'”, agregó.

Sharon Stone habló por primera vez la incómoda situación en sus memorias de 2021, La belleza de vivir dos veces, sin embargo, no nombró a Evans ni a Baldwin en ese momento.

“Caminó de un lado a otro en su oficina con las bolas cayendo del pico y rodando por todo el piso de madera mientras me explicaba por qué debería acostarme con mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla”, escribió en su libro.

“¿Ahora crees que si me acuesto con él se convertirá en un buen actor? Nadie es tan bueno en la cama. Sentí que podrían haber contratado a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera representar una escena y recordar sus líneas”, agregó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *