• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Stormy Daniels es condenada a pagar 120 mil dólares

Stormy Daniels es condenada a pagar 120 mil dólares

ESTADOS UNIDOS. – La actriz de cine porno Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels, deberá pagar a los abogados de Donald Trump alrededor de 120 mil dólares por sus honorarios legales, luego de perder una demanda por difamación que interpuso en contra del expresidente de Estados Unidos.

Daniels presentó una demanda en contra de Donald Trump en 2018, cuando éste calificó como una “estafa total” las acusaciones de la actriz sobre amenazas recibidas en su contra para que guardara silencio sobre la supuesta aventura que mantuvieron.

Debido a que la demanda fue desestimada por el juez de distrito S. James Otero, al considerar que la declaración de Trump estaba protegida por la Primera Enmienda, un juez de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de Estados Unidos ordenó el martes el pago de los gastos de representación jurídica que tuvo que solventar el expresidente.

Esta demanda civil no tiene relación con el arresto de Trump y la presentación de cargos en su contra que se desahogó ayer en un juzgado de Nueva York.

Sin embargo, ambos casos involucran el pago secreto de 130 mil dólares que hizo el expresidente a la actriz en 2018 a través de su entonces abogado, Michael Cohen.

Con información de Aristegui Noticias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *