• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Testigo declara que Dani Alves la acosó en la discoteca

Testigo declara que Dani Alves la acosó en la discoteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de pasar un año en una cárcel española, el juicio del zaguero brasileño Dani Alves comenzó el lunes en España, donde fue arrestado por supuestamente agredir sexualmente a una joven en un club nocturno de Barcelona.

Alves es acusado por presuntamente abusar sexualmente a una mujer en la noche del 30 de diciembre de 2022. El jugador de 40 años se ha auto declarado inocente al insistir que mantuvo relaciones consensuales con la acusadora.

Ahora, tras el primer día de juicio se han dado nuevas declaraciones sobre lo sucedido en la discoteca de Barcelona durante el 2022. El primer testimonio que se dio, fue el de la persona demandante, mismo que se dio a puerta cerrada sin acceso a la prensa.

Dos mujeres, una amiga y prima, que lo estaban con la mujer en el club nocturno también testificaron, revelando que cuando la vieron tras salir del baño estaba angustiada y les dijo que Alves la había “lastimado fuertemente”. Los trabajadores del club nocturno también testificaron.

Las dos acompañantes de la demandante señalaron que al brasileño de tener una actitud “babosa” que las “incomodó”. Además, revelaron que el exjugador intentó tocar el trasero de una y tocar las partes íntimas de la otra.

Es importante destacar que los fiscales buscan nueve años de prisión como sentencia para Alves si es declarado culpable, mientras que los abogados que representan a su acusadora piden 12 años. Aunque las leyes de España dicen que una condena por violación puede suponer hasta 15 años de prisión.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *