• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

The Rock reta a Roman Reigns a pelear en Wrestlemania

The Rock reta a Roman Reigns a pelear en Wrestlemania

ESTADOS UNIDOS.- Dwayne Johnson, mundialmente conocido como ‘The Rock’, ha regresado al cuadrilátero y ha desafiado al actual Campeón Mundial Indiscutido y su primo en la vida real, Roman Reigns, a un enfrentamiento en WrestleMania 40.

Después de una ausencia de un mes en el mundo de la lucha libre, The Rock hizo su regreso el viernes 2 de febrero en Friday Night SmackDown. Tras un pacto con Cody Rhodes, quien originalmente estaba programado para la pelea contra Reigns después de ganar el Royal Rumble 2024, el famoso actor terminó retando a la pelea al Campeón Mundial.

Roman Reigns, quien ostenta 31 defensas consecutivas del cinturón desde agosto de 2020, se enfrentaría inicialmente a Cody Rhodes en WrestleMania 40. Sin embargo, Rhodes, sorprendió a todos al ceder su lugar a The Rock, cerrando así un capítulo personal en su historia en pos de la presea que su padre, Dusty Rhodes “The American Dream”, llevó en la WWE.

El cara a cara entre The Rock y Roman Reigns selló oficialmente el enfrentamiento estelar de WrestleMania 40, programado para el sábado 6 y domingo 7 de abril en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Este evento marcará el retorno de Dwayne Johnson a la WWE después de 8 años, recordando su última participación en WrestleMania 32 en 2016, donde derrotó a Erick Rowan en tan solo 6 segundos. Tres años antes, en WrestleMania 29, The Rock fue derrotado por John Cena.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *