• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Tigres contra Leones, preparan juego de exhibición

Tigres contra Leones, preparan juego de exhibición

CANCÚN.- Mañana 29 de marzo los Tigres de Quintana Roo jugarán contra los Leones de Yucatán, para el juego de exhibición en el Estadio Beto Ávila.

A medida que se acerca el inicio de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y con la celebración de los juegos de demostración, el grupo de más de 50 jugadores que forman parte de los Tigres de Quintana Roo, se ha ido reduciendo gradualmente, mientras el director Carlos Alberto Gastélum comienza a tomar decisiones importantes respecto a los jugadores que formarán parte de la plantilla inicial.

“Estos partidos, más allá de los resultados, me han permitido a mí, junto con el equipo de entrenadores, evaluar a los jóvenes, quienes han dado lo máximo de sí, ya que todos están buscando un lugar en el equipo que jugará el 12 de abril”, señaló el director del equipo bengala.

El equipo que fue campeón ha disputado cuatro partidos de exhibición consecutivos contra los Olmecas de Tabasco.

Dicho partido se ha jugado en territorio quintanarroense, donde han logrado una victoria, dos derrotas y un empate.

“Aún nos quedan ocho partidos antes del juego inaugural, en los cuales seguiremos definiendo algunos puestos, ya que a poco más de dos semanas para el inicio, el 90% de los lugares están ocupados”, explicó Gastélum.

El director y su equipo de entrenadores han tenido la oportunidad de observar a sus jugadores en acción.

Poco a poco están definiendo ya la lista de jugadores que participarán en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tigres contra Leones, preparan juego de exhibición

Tras los partidos de preparación contra los Olmecas, los bengalíes regresaron al trabajo el martes en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, donde los entrenamientos van aumentando en intensidad, como sucedió el miércoles.

El equipo felino volverá a la acción en los juegos de exhibición el viernes 29 de marzo a las 19:00 horas, cuando se enfrenten a los Leones de Yucatán en el estadio de la Supermanzana 21, en lo que será el primer encuentro entre estos equipos del Sureste.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *