Conéctate con nosotros

Todo listo para certamen de Judo en Tulum: COJUDEQ

Deportes

Todo listo para certamen de Judo en Tulum: COJUDEQ

Todo listo para certamen de Judo en Tulum: COJUDEQ

CHETUMAL.- Con una participación de más de 100 atletas de Quintana Roo y Yucatán, este sábado se llevará a cabo el Torneo Riviera Maya de Judo, que tendrá como sede el municipio de Tulum.

Lo anterior fue dado a conocer por Erik Rojas Serrano, director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), al puntualizar que este evento permitirá a los judocas quintanarroenses medir fuerzas, además de demostrar su talento y capacidades.

La Asociación Estatal de Judo encabeza la organización de esta justa por tercer año consecutivo; se ha convertido en un tradicional evento ya que destaca por su gran nivel y forma parte de la preparación de nuestros atletas y en esta ocasión también de la del equipo de Yucatán que vendrá a competir”, señaló.

Por su parte, José Zarrabal, secretario de la Asociación de Judo de Quintana Roo, refirió que en este torneo participarán con los mejores judocas del estado con la finalidad de que en los Juegos Nacionales CONADE 2023 la entidad tenga una excelente producción de medallas.

El también entrenador de esta disciplina en el municipio de Othón P. Blanco, agradeció a Eric Arcila Arjona, presidente de la COJUDEQ por el respaldo e interés que ha mostrado para regresar este deporte a la capital, así como facilitar la participación de más municipios en este evento.

Normalmente en este torneo participaban solo los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, pero ahora, gracias a la oportunidad que nos ha brindado la COJUDEQ retomamos el Judo en Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto que tendrán participación en esta justa”, añadió.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

To Top