• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Turismo “Semana Santa en Madera”, espera recibir a 14 mil visitantes

Turismo “Semana Santa en Madera”, espera recibir a 14 mil visitantes

CHIHUAHUA.- Con el objetivo de impulsar el turismo local, la Secretaría de Turismo del Estado presentó el promocional “Semana Santa en Madera”, donde se destacó el gran número de actividades a las que se puede acceder en dicho municipio, en el que esta Semana Santa, se espera duplicar el número de visitantes del periodo 2023, en la que recibieron a más de 7 mil turistas.

En rueda de prensa, el subsecretario de Turismo, Orlando Barraza Chávez, invitó a conocer las actividades y atractivos turísticos del municipio serrano, desde zonas arqueológicas, deportes extremos, y sus paisajes naturales.

Ana Gabriela Amaro, jefa del Departamento de Mercadotecnia de Turismo, mencionó que cada vez se suman más personas y empresas que apuestan al turismo de dicho municipio, para detonar la economía local.

“Invitamos a que conozcan toda nuestra riqueza en el sentido de turismo”, que ha crecido significativamente, y destacó que en la actualidad, Chihuahua capital se encuentra a poco mas de tres horas de Madera, lo que también es un gran beneficio para las familias que buscan un destino cercano.

Por parte del Consejo Consultivo de CODER, estuvieron presentes Susana Guadalupe Vargas Cruz, María Eugenia Valdiviezo Muñoz y Belén Aydeé Acosta Muñoz.

En la presentación de “Semana Santa en Madera”, se hizo hincapié en que las diferentes alternativas son de gran beneficio para poder detonar la economía de todo el estado, y el futuro del sector productivo de turismo.

El subsecretario de Turismo refirió que Madera cuenta con bellezas arqueológicos, sitios históricos, “pero sobre todo, su gente, que cada vez se prepara más para poder recibir a todos los visitantes”.

Entre las actividades que ofrece este municipio, está el senderismo y ciclismo de montaña, además de que todo el año se cuenta con actividades para recibir al turismo local, nacional e internacional. “Esperamos que nos visiten y conozcan toda esa riqueza que ofrece al turismo”, finalizó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *