• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Una persona muere por hipotermia en el estacionamiento del Estadio Jalisco

Una persona muere por hipotermia en el estacionamiento del Estadio Jalisco

JALISCO.- Autoridades de la ciudad de Guadalajara, informaron que un hombre que se encontraba en el estacionamiento del Estadio Jalisco, en donde juegan Atlas y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara murió por hipotermia.

Según lo que menciona la información otorgada, es que los vigilantes del llamado Coloso de la Calzada Independencia, dieron aviso a la policía municipal de la Perla Tapatía de una persona inconsciente.

​El estadio doblemente mundialista, se encuentra por la calzada antes mencionada en la esquina con el Monte Carmelo, dentro de la colonia Independencia.

Por su parte, los oficiales de la Policía Municipal de Guadalajara llegaron al lugar donde se dio el reporte y corroboraron lo mencionado, por lo que solicitaron ayuda de elementos de la Cruz Verde tapatía.

A su arriba, los servicios médicos municipales confirmaron el fallecimiento de este hombre. Mismo que no presentaba algún tipo de huella o rastro de que haya sufrido violencia.

“Al llegar la unidad primer respondiente ya se encontraban servicios médicos municipales los cuales corroboran el deceso de un masculino de aproximados 60 años el mismo institución de calle esto al parecer por hipotermia”, comentó.

Además de ello, agregaron los galenos que con la revisión que hicieron al cuerpo de la víctima del frío en Guadalajara, se percataron que tenía una evolución cadavérica aproximada de 8 horas.

Ante ello, se acordonó el Estadio con más historia de la Perla Tapatía por parte de elementos de la Policía de Guadalajara, como parte del protocolo que realizan en estos casos.

Por su parte, miembros del área del puesto de socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes en el Estadio Jalisco para abrir la carpeta de investigación del caso.

Mientras, camilleros que forman parte del equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Zona Metropolitana de Guadalajara fueron solicitados en el lugar de los hechos por el Ministerio Público.

Dicha petición fue para que hicieran el proceso de levantar el cuerpo y posteriormente llevarlo a las instalaciones de la morgue de la ciudad y le fuera practicado el protocolo de ley.

Cabe señalar que este hombre no ha sido la única víctima por las bajas temperaturas que se han presentado durante el mes de diciembre en el Estado de Jalisco.

Ya que un total de 3 personas que se encontraban en situación de calle murieron por hipotermia en la entidad hasta la mañana del viernes 29 de diciembre del 2023.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *