• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

VIDEO | Hombre se disfraza de alumna para ingresar al baño de niñas en colegio de Perú

VIDEO | Hombre se disfraza de alumna para ingresar al baño de niñas en colegio de Perú

PERÚ.- Un hombre, vestido como alumna de una escuela, con falda escolar y trenzas falsas, fue detenido por presuntamente grabar y fotografiar a niñas en el baño de un colegio de Perú.

Se trata de Walter César Solís Calero de 42 años, quien aprovechó su baja estatura y consiguió las prendas escolares correspondientes para “pasar desapercibido” e ingresar al centro educativo ubicado en la ciudad de Huancayo.

De acuerdo con un informe de las autoridades peruanas, el hombre se disfrazó como una estudiante del centro educativo de mujeres “Rosa de América” y se escondió en el interior de los baños de mujeres.

https://twitter.com/DimeNewsMx/status/1649468136125546496?s=20

Sin embargo, fue descubierto por la subdirectora de la escuela, quien ingresó a los baños y se percató de la situación, por lo que dio aviso a las autoridades y padres de familia.

Tras el reporte, el hombre fue capturado por la policía de dicho país, pero al ser sacado del colegio, algunos padres de familia indignados intentaron agredirlo.

El caso quedó en manos de un fiscal del Ministerio Público quien realizará las investigaciones sobre lo que pretendía este hombre en la escuela.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *