Conéctate con nosotros

VIDEO: Sony revive al viejo Walkman

Ciencia y Tecnología

VIDEO: Sony revive al viejo Walkman

VIDEO: Sony revive al viejo Walkman

ESTADOS UNIDOS. – El 1 de julio de 1979, Sony lanzó el Walkman, un dispositivo que te permitía, principalmente, reproducir música. Con el paso del tiempo fue evolucionando hasta convertirse en todo un fenómeno, pero la llegada de nuevas ofertas lo tundieron. Ahora, la compañía lo revive con un reproductor completamente premium.

Sony quiere posicionarse de nuevo en esta industria lanzando NW-ZX707, con el que prometen experimentar la música tal cual como “la concibió el artista”.

ESTAS SON SU CARACTERÍSTICAS:

Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, simples funciones de descarga y transmisión, además de ser, obviamente, portátil.

Está fabricado con componentes de alta gama, por lo que la calidad está garantizada, según la empresa.

Sin duda, lo que más importa es la resolución del audio. Para esto, posee tecnología Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless (algo así como un HD para el sonido), además de DSD (Direct Stream Digital) y DSEE Ultimate.

Su batería permite ahora hasta 25 horas de reproducción de música guardada o hasta 22 horas en aplicaciones de streaming, mucho más de lo que puede dar un simple ‘smartphone’.

Es compatible con Wi-Fi para descargar directamente tus temas y con Android, ofreciendo varias aplicaciones y opciones de transmisión.

Con información de MVS NOTICIAS.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Ciencia y Tecnología

To Top