• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Violencia en partido de Atlas vs Monterrey

Violencia en partido de Atlas vs Monterrey

JALISCO.- Lamentablemente, un nuevo episodio de violencia entre aficionados en la Liga MX tuvo lugar la tarde de este domingo en las inmediaciones del Estadio Jalisco, en donde gente de Atlas y Monterrey se enfrentaron, protagonizando una “corretiza” que quedó captada en video.

Si bien se desconoce el origen del altercado, lo que muestra el video es a un nutrido grupo de seguidores de Rayados persiguiendo a hinchas del Atlas en las calles que rodean el inmueble.

Se escucha a una de las personas que está detrás del celular diciendo que “los de Monterrey le pegaron a una niña chiquita de seis años”. No existe, de momento, imágenes que corroboren ese dicho, pero lo que queda claro es la agitación por parte de los fanáticos de Rayados en la persecución yendo a buscar a seguidores del Atlas.

En lo que al tema cancha se refiere, el partido terminó con triunfo de Rayados 2-1 en cancha del Atlas, lo que supone a los regios mantenerse como líderes del Apertura 2024 y confirmar su condición de único invicto en la Liga MX, al cabo de 12 jornadas.

Desafortunadamente, un sector de la afición del Atlas se ha ganado la fama de “violentos” al estar frecuentemente involucrados en hechos lamentables, el más recordado el del Estadio La Corregidora, con aquella bronca del 2022 que dejó imágenes estremecedoras e impactantes por una golpiza contra hinchas del Querétaro.

En enero del 2023, conflictos entre fanáticos rojinegros y la Policía en el Estadio Jalisco quedaron grabados en video. Las fuerzas del orden se fueron contra un pequeño grupo de personas, sacando a uno de ellos con lujo de violencia.

A mediados del mismo año, algunos fanáticos del Atlas tuvieron problemas con la seguridad privada mientras se jugaba un partido amistoso frente al Sporting de Gijón, equipo también propiedad de Grupo Orlegi, encabezado por Alejandro Irarragorri.

A comienzos del 2024, se registraron disturbios y una riña entre barras de Necaxa y Atlas afuera del Estadio Victoria, con la detención de cuatro personas vinculadas al grupo de animación de los Rojinegros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *