• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Webcams en Malecón Tajamar y Playa Delfines en Cancún

Webcams en Malecón Tajamar y Playa Delfines en Cancún

CANCÚN.- Juan Pablo de Zulueta, titular de la Secretaría de Turismo de Benito Juárez, informó que sostuvo una reunión con los representantes de las webcams, donde se discutió la necesidad de ampliar la infraestructura en Malecón Tajamar y Playa Delfines en Cancún, que se han vuelto un atractivo más para explorar las playas del destino:

“Es crucial llevar a cabo una campaña de promoción digital para lograr la evolución de las nueve cámaras actualmente disponibles, las cuales se encuentran en propiedades privadas como hoteles o restaurantes. Ahora se busca desarrollar un proyecto para expandirlas a otros lugares, proponiéndose que una de ellas se ubique en el mirador de Playa Delfines”, expresó.

Delfines es uno de los lugares más emblemáticos del destino y, por ende, se considera una de las opciones más viables debido a la impresionante vista panorámica que podría ofrecer.

El segundo punto sería el Malecón Tajamar e incluso la zona original de Cancún:

“Se acordó llevar a cabo una próxima reunión para definir el lugar donde serán instaladas más cámaras. En Quintana Roo, nos informaron que hay 22 disponibles en la web para monitorear distintos puntos en tiempo real”, agregó.

La instalación de estas cámaras se realiza en lugares estratégicos con el objetivo de que las personas puedan admirar paisajes en tiempo real. En Quintana Roo, han sido útiles para monitorear la llegada de sargazo a las playas.

Webcams en Malecón Tajamar y Playa Delfines en Cancún

Las nueve webcams de México en Cancún se encuentran en la zona hotelera, instaladas en hoteles que ofrecen vistas a las playas.

En Quintana Roo, también se transmiten imágenes desde Bacalar, Cozumel, Isla Mujeres y Playa del Carmen, para monitorizar los parques de la zona.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *